ropa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Machina incorpora gadgets en sus prendas que buscan facilitar la vida de las personas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Geraldine creó su marca Mayuk, que busca ser el enlace entre la mujer indígena que brinda su creatividad y crea piezas exclusivas, y la mujer urbana para que tenga una propuesta de moda única que puede aplicar en cualquier escenario de su vida.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio, cinco veces han comprado mexicanos algún producto de moda en línea durante el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, revela el estudio Comercio Online de Moda 2020, realizado por Elogia, agencia enfocada en el Digital Commerce Marketing.

Por: Dalia Zúñiga Berumen

El diseñador jalisciense reestructura su marca para ayudar a su familia cercana: las 60 personas que dependen de su empresa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Luego de darse cuenta de que hacían falta prendas de calidad, que perdurarán por generaciones, Melissa Flores Alcántara decidió crear Livanna, marca de ropa infantil 100% mexicana y sustentable.

Por: Redacción / El Empresario

Claudia Magdaleno decidió comenzar a vender ropa en Facebook hace 10 años, con sólo 4,000 pesos que era lo que ganaba como becaria en un trabajo cotidiano. Hoy gana hasta 1 millón y medio de pesos por un sólo producto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Melina Alarconi creó la línea de ropa Generose Mx para mujeres, que como ella, son curvy.

Por: Redacción / El Empresario

Fundación C&A busca propuestas que contribuyan a la creación de un sistema de producción nuevo, circular, justo e inclusivo, y que genere métodos para facilitar la conversión de otras empresas hacia la moda circular.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startup mexicana comercializa prendas con bordados hechos por artesanas mexicanas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo es hacer de la moda sustentable un estilo de vida

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