SAT

Por: Redacción / El Empresario

Las personas físicas y morales que hoy utilizan la nueva versión de facturación 4.0, pueden continuar con ella para que aprendan el uso de la misma. Quienes aún no la utilizan, se les invita a continuar con el proceso de transición durante el resto del año

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante la demanda de solicitudes, el SAT informó que la constancia de situación fiscal se puede solicitar en línea y no hay necesidad de sacar cita o acudir a un módulo físico.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si no pudiste hacer tu declaración, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene la facultad de aplicar una serie de acciones para requerir el cumplimiento.

Por: Yuridia Torres / El Economista

Dentro de la plataforma del SAT existe un micrositio donde está el simulador de declaración anual, ahí con tu RFC, contraseña y e.firma, puedes ingresar y conocer un preliminar de tu declaración.

Antes de realizar la declaración anual puedes consultar desde la página del SAT como te irá

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 1 de abril inició la declaración anual para personas físicas, si tienes un local, bodega o despacho en renta necesitas declararlo ante el SAT, por eso te decimos qué obligaciones fiscales debes pagar.

Por: Yuridia Torres / El Economista

Si el resultado de tu declaración arroja impuestos a cargo, el SAT tiene opciones disponibles para que pagues.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Del 1 al 30 de abril es el periodo para realizar la declaración anual de personas físicas.

Por: Santiago Nolasco / El Economista

Los ingresos a los que se le tiene que aplicar el ISR son a los salarios, al arrendamiento de inmuebles, así como su construcción y venta; las actividades artísticas, deportivas o espectáculos públicos; los ingresos por comercialización y/o fabricación, e incluso los premios obtenidos.

Por: Yuridia Torrres / El Economista

El SAT tiene una plataforma de atención al contribuyente donde las personas o empresas puedan realizar diversos trámites, como cambio de régimen fiscal, emisión de facturas, declaraciones de impuestos y registro y actualización de datos como el RFC y la e-firma.

Distribuir contenido