Tecnología

Por: Edgar Juárez / El Economista

Si bien las tendencias de adopción de métodos de pago digitales se observan en ascenso en toda la región es imposible ignorar el uso generalizado del efectivo que, con todo y sus riesgos asociados, sigue siendo preferido por los latinoamericanos.

Por: Redacción / El Empresario

Si eres de los que aún siguen creando su e-commerce o está pensando en hacerlo, ya no demores más, pues septiembre es el mejor mes para lanzarte a las ventas en línea, ¿por qué?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los ataques cibernéticos en Latinoamérica aumentaron 24% durante los primeros ocho meses del 2021, revela el estudio Panorama de Amenazas en América Latina 2021 de Kaspersky.

Por: Redacción / El Empresario

La compañía busca ofrecer mejoras en la forma en que sus clientes adquieren sus productos y fortalecen sus hábitos de ahorro

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia modificó los hábitos de los mexicanos y uno de los más representativos es el de pedidos a domicilio, sobre todo de comida, que tan solo en el primer semestre del 2021 aumentaron un 30% en la Ciudad de México.

Por: Redacción / El Empresario

Los interesados tendrán hasta el 30 de septiembre para registrarse a la competencia.

Por: Redacción / El Empresario

El programa está diseñado para ayudar a los emprendedores a desarrollar la próxima generación de soluciones para el aprendizaje en línea, análisis de datos y gestión de campus a través de los servicios de computación en la nube de AWS,

Por: Redacción / El Empresario

La empresa de capital de riesgo 500 Startups anunció que invertirá 17 millones de dólares en 130 emprendimientos en etapa inicial durante los próximos dos años y medio

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La forma de trabajar en la fase de post pandemia ya no será la misma que se tenía en los últimos años y eso lo saben los directores financieros (CFOs), por lo que ahora una de sus principales prioridades será invertir más en tecnología, pues el mundo laboral se ha vuelto digital.

Por: Redacción / El Empresario

La experiencia digital es cada vez más importante para tener buenas ventas, pues las personas ya no basan su decisión únicamente en el precio sino a la experiencia digital.

Distribuir contenido