Avaya lanza tienda en línea para minoristas

La experiencia de compra será más sencilla para las pymes. Foto: Especial

Con el objetivo de facilitar la compra de servicios en la nube, Avaya Holdings Corp, presentó su nueva tienda en línea que está pensada para clientes minoristas, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

A través de un comunicado, la empresa detalló que entre los productos que se podrán encontrar están soluciones de centros de contacto y comunicaciones unificadas, dispositivos de escritorio inteligentes y otros medios de colaboración y optimización de la fuerza laboral. El objetivo es las organizaciones más pequeñas puedan adquirir soluciones de nube bajo un modelo en línea de forma sencilla.

"Avaya es un líder con esta oferta de soluciones tanto CCaaS como UCaaS a través de una tienda en línea que facilita ‘deslizar y comprar’ exactamente lo que los clientes necesitan, cuando lo necesitan. Este último desarrollo en nuestra evolución como compañía de comunicaciones en la nube continúa expandiendo nuestras ofertas brindando un valor significativo a clientes y socios de todos los tamaños", dijo Gaurav Passi, presidente de Avaya Cloud Business Group.

Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research, indicó que con esta tienda se puede brindar una suite completa en la nube que permite llegar a cualquier cliente bajo cualquier modelo de implementación.

"Al hacer que los servicios estén disponibles a través de un sitio de comercio electrónico, la obtención de los servicios se puede realizar de manera rápida y sencilla, permitiendo a las pymes y a las organizaciones del mercado comenzar a utilizar estas capacidades empresariales casi de forma inmediata".

La experiencia de vitrina, disponible ahora en los Estados Unidos y que se expandirá globalmente a principios de 2019, permitirá a los agentes de ventas satisfacer las necesidades de los clientes finales al completar de forma instantánea las transacciones desde un sólo entorno.

Tras la implementación, los usuarios finales tienen acceso a herramientas de administración y facilidad de información para configurar usuarios, perfiles de usuarios, habilidades de agentes, reglas de enrutamiento y acceso a informes históricos y en tiempo real.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario