Haz que la tecnología sea tu mejor aliada

Con el reemplazo de los blades se ahorra energía y se aumenta eficiencia (Foto: archivo / elempresario.mx)

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) deben construir su futuro en bases confiables, afirmó Kathy Chou, vicepresidente de Worldwide Small and Midsize Business Strategy en HP.

La compañía HP complementó su portafolio Total Care para apoyar a las Pymes a construir una base sólida de tecnología que aumente su productividad y colaboración, reduzca el impacto al medioambiente, y ofrezca mayor flexibilidad a medida que renuevan la tecnología en preparación para adaptarse al crecimiento económico.

Para Saladino, una compañía con un capital de $385 millones que suministra provisiones a restaurantes en toda la Costa Occidental de los Estados Unidos, una infraestructura de tecnología sofisticada y confiable es crítica para satisfacer las necesidades del cliente y cumplir con los estrictos periodos de entrega.

Es por eso que la compañía con base en la ciudad de Fresno, California, actualizó el nuevo software de planificación de recursos empresariales, al mismo tiempo que estandarizó los servidores HP, almacenamiento y desktop PCs trabajando con Western Blue, un socio de HP.

“Los sistemas HP son flexibles y confiables. Poseen desktop PCs sólidas y la mejor tecnología de servidor disponible en el mercado. Al tener un conocimiento de los diferentes proveedores, HP fue una opción fácil”, afirmó Craig Urrizola, director de informática en Saladino.

Urrizola agrega que puede administrar la solución fácilmente utilizando herramientas de la web. “Con cada servidor Blade que reemplazamos por servidores antiguos, ahorramos energía y aumentamos la eficiencia. La nueva arquitectura también ofrece crecimiento y cambio, proporcionando flexibilidad importante para nuestro negocio”, explica.

Si quieres conocer más ofertas y soluciones de HP, para hacer crecer tu Pyme, visita: www.hp.com

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción