venta en línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el cierre, aumentaron las compras de consoladores, lubricantes, estimulantes y otros juguetes eróticos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Facebook e Instagram buscan crear una experiencia de compra más ágil y a la medida.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores y pymes, el marketplace Canasta Rosa relanzó la plataforma MyStore, que permitirá sumarse a las ventas en línea, escalar y mantener un contacto personalizado con los clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Las ventas en línea llegaron para quedarse por las facilidades que se tienen al elegir, comparar y comprar; sin embargo, para muchas pequeñas y medianas empresas esto aún puede representar un desafío por la logística que implica. Una solución para ello es una estrategia de Click and Collect.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Secretaria de Economía lanzó la plataforma Mipymes El Buen Fin, donde los emprendedores y pequeños negocios podrán acceder de forma gratuita a herramientas, talleres y capacitación para desarrollar una tienda virtual, aprender a vender en línea y ser más competitivo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La herramienta tecnológica le ofrecerá a las empresas la oportunidad de estar en un escaparate virtual que contará con un modelo de geolocalización y permitirá al usuario ubicar el negocio más cercano con el producto que pretende comprar.

Por: Redacción / El Empresario

Tener las herramientas necesarias para hacer crecer el negocios es fundamental, por ello Google lanza una nueva edición Semana de Apoyo a pymes 2021, que consiste en una semana de capacitación que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dejar atrás un modelo de venta tradicional e incursionar en uno que conjugue al mundo digital y físico es clave para crecer

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para adquirir un producto un 70% de las búsquedas del mismo comienzan en un e-commerce porque permite investigar, analizar y comparar las opciones de una forma sencilla y eficaz.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para esta edición del Buen Fin, la AMVO capacitará a las pymes para que desarrollen su estrategia de venta en línea.

Distribuir contenido