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Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un buen vendedor debe reconocer las necesidades del consumidor, escuchar y saber identificar sus preferencia, así como contar con un conocimiento profundo del producto o servicio, para ofrecer un servicio personalizado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Cuántas veces has entrado a un local o una página de Internet solo a “ver” y termina comprando uno o varios productos? Seguramente en más de una ocasión te ha pasado y lo cierto es que 95% de las decisiones de compra son inconscientes.

Por: 5 Días / Ripe

No existe una comunicación online y una offline por separado, el usuario es uno solo y se sitúa en el centro de la escena, aseguró Leo Migdal asesor en marketing digital, venta online y procesos comerciales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El consumidor ha cambiado en distintas facetas y ahora se caracteriza por ser más informado, educado, consciente del ambiente y su economía.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este año las empresas seguirán redefiniendo el modelo de negocio y reconstruirán la nueva normalidad apostando por la digitalización, la velocidad y la transformación del punto de venta.

Por: La Republica / Ripe

El livestream shopping es una transmisiones en vivo, a través de las redes sociales para promocionar o vender productos.

Por: Camila Ayala Espinosa

Pese a que la Ciudad de México ya se encuentra en un proceso de reactivación económica, la Canacope local informó que las ventas y tendencias de consumo de la temporada comercial decembrina del 2021 no van a llegar a los niveles prepandemia.

Por: Redacción / El Empresario

La metodología Spin selling consiste en escuchar activamente a los compradores para ofrecer soluciones personalizadas, por lo que se posiciona como una estrategia eficaz para encontrar nuevos prospectos, cerrar tratos o incluso renovar acuerdos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los comercios minoristas mantienen un atraso del 1% en comparación a lo que ingresaban en febrero del año pasado, mientras que los mayoristas registraron un incremento de 5.7% en sus ingresos de suministro de bienes y servicios, respecto a los niveles prepandemia.

Por: Redacción / El Empresario

Muchas empresas, a pesar de que en la época de descuentos y promociones hayan tenido muy buenos resultados y hayan sumado muchos clientes, gran parte de los últimos no volverán a comprar por diferentes razones, por lo que se debe trabajar en retenerlos.

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