Visa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las empresas evaluadas con avance en la adopción tecnológica, solo 46% son empresas nativa digitales, lo que significa que 54% son empresas tradicionales que revolucionaron sus modelos de negocios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Al incorporar esta forma de pago, 75% de las mipymes dijo tener un aumento en sus ingresos mensuales y 72% señaló que los clientes crecieron el ticket promedio de consumo.

Por: Redacción / El Empresario

Visa creó el portal Visa para Pequeñas Empresas en México, para ayudarles a construir relaciones más sólidas, a expandir sus negocios, formas de captar pagos y crecer en el ámbito digital, entre otros temas.

Por: Expansión / RIPE

La red social Facebook se asoció con diversas compañías, entre las que se encuentra Uber, Paypal, Visa y Mastercard, para lanzar una nueva criptomoneda que verá la luz el próximo año.

Por: Notimex

La complejidad de los pagos es a menudo la raíz de muchas quejas comunes en el uso del transporte. Por ello, se requiere innovar en la forma de pagar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con un monto de 125,000 dólares es posible adquirir un franquicia y obtener una visa para radicar en este país

Por: Redacción

Las ermpresas anunciaron una asociación para simplifica las transacciones de empresa a empresa por medio de soluciones de pago innovadoras que habilitan los sectores de la economía compartida.

Por: Redacción / El Empresario

Las fintechs participarán por 50,000 dólares y la oportunidad de colaborar con Visa.

Por: Redacción / El Empresario

La competencia está diseñada para estimular la innovación dentro de las startups fintech que se encuentran en etapa temprana de operaciones en la región.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El BID, junto con DHL México y VISA presentaron la plataforma virtual empresarial ConnectAmericas.com, mediante la cual las pymes mexicanas podrían hacer contactos de negocios con sus contrapartes de al menos 26 países de la región.

Distribuir contenido